Donde habitan "los migalas"

Donde habitan "los migalas" (De cuentos y arañas)

viernes, 4 de octubre de 2013

"Lobezno"

¿Quien es el personaje y quien el actor?. Es la pregunta que me hago después de lo que sucedió.
Hugh Jackman  era el invitado estrella de la  61ª edición del Festival de cine de San Sebastián.
Cruzó la alfombra roja entre gritos de adolescentes y flashes. Vestía elegantemente, y lejos de la imagen de "rockero indomable" que da en la pantalla, se acercó, de forma natural y amable, a un grupo de jovencitas. De entre la excitadas manos que intentaban tocarle, agarró la de una chica delgada con gafas, y la atrajo hacia sí. Le dijo algo al oído, y la afortunada quedó en trance,  mientras él se alejaba saludando con la mano.

Al día siguiente, el actor anduvo en bici por la coqueta ciudad, comió los famosos pinchos de su Parte Vieja; luego recibió "El Premio Donostia" en una esplendorosa gala, y sin perder en ningún momento la sonrisa de la boca, se despidió prometiendo volver.

Lo inquietante sucedió después. En el periódico, leí el siguiente artículo: "Aparece en el monte Igeldo el cuerpo desgarrado y semidevorado de una adolescente............."
Reconocí al instante a la chica, en la foto que acompañaba a la del cuerpo; era  aquella, delgada y con gafas,a la que Hugh Jackman  había dicho algo al oído.
Continuaba diciendo, como los expertos de "Aranzadi", aseguraban que sólo el ataque de un oso podía provocar semejantes heridas en un cuerpo...........¡pero están equivocados!, ¡yo se que no fue un oso!......................¡fue un lobo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario