Donde habitan "los migalas"

Donde habitan "los migalas" (De cuentos y arañas)

jueves, 5 de septiembre de 2013

Te quiero

La música de star-wars abrió la puerta. El crucero espacial del imperio cruzó la habitación mientras la leyenda salía por la ventana abierta.
- ¡Vaya, es real! - exclamé mientras tocaba la dorada armadura de C3PO.
- ¿Otra vez viendo esa película?, ¿es que no te cansas nunca?.
¿Como me iba a cansar del único trozo de realidad inmutable incrustada en mí?.
Le mire: El mismo gesto de reproche, la misma expresión de fastidio.
- ¡Podrías echarme una mano, hay mil cosas que hacer!.
¿Es ésta la realidad?, ¿la que tenemos que reconstruir una y otra vez con los mismos actos?.
- ¡Ya voy!.
Me levanté despacio de la butaca mientras escuchaba a lo lejos la plétora que ella dirigía a quien creía que era yo.
Entonces ocurrió; al sacudir las arrugadas sábanas de la cama, algo rodó y cayó al suelo. Era un anillo.
"Te amaré siempre"; siempre, siempre, siempre,......................; ¿se quedó el amor grabado en el trozo de metal?.
De nuevo la cena, la misma ensalada en la misma silla delante del mismo concurso de televisión.
- Encontré ésto entre las sábanas - le dije mostrando el anillo.
- Se me habrá caído. Ultimamente he adelgazado.
- ¿Me sigues queriendo?.
- Si, claro.
Te quiero, te quiero, te quiero,........................, repetía para mí; palabras como pompas de jabón que estallan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario