Donde habitan "los migalas"

Donde habitan "los migalas" (De cuentos y arañas)

viernes, 20 de septiembre de 2013

Terror en el txiki-park

El barullo era impresionante dentro del txiki-park, que en el hiper-mega-centro comercial de la superpoblada capital, daba vueltas alrededor de una de las millones de estrellas que colapsaba el universo.
Intentaba concentrarme en el libro que tenía delante, antes de que mi conciencia se dispersara para siempre.
Moby-Dick, la ballena, emergía entre el griterío tragándose a más de un niño y alguna que otra madre despistada. El aroma a grasa de ballena fundida y salitre empezaba a impregnarme.
- ¡Aita, aita!, ¡ven conmigo al dragón!.
- Ahora no cielo.
- ¡Venga, que me da miedo bajar sola!.
¡El dragón!, un tubo de unos 6 metros de largo situado en el punto más alto de aquella endiablada e intrincada estructura donde decenas de niños perdidos e histéricos buscaban la salida.
- ¡Bueno, vale!, pero sólo una vez.
Seguí con la mirada la pequeña figura deslizándose agilmente entre rampas, tubos y escaleras.
"-Bueno, vamos allá". Mi agarrotado cuerpo se internó por aquel sinuoso y claustrofóbico laberinto de formas y colores, ¡pero olvidé el cordel que me llevaría de vuelta si aparecía El Minotauro!.
- ¡Leire!, ¡Leire! - gritaba desesperado, arrastrado por la marea de niños-piraña.
Llegué no se como, al punto más alto del txiki-park.
- ¡Leire!, ¿estás aquí?.
Silencio.............oscuridad...............vacío................¿Donde estás?............¿donde están los niños?.............. ¿donde están todos?.
La boca del dragón abría sus fauces ante mí. Me asome a su oscura garganta,..................,y tropecé.
Caí.................caí...................caí.......................Caí entre las insondables e infinitas entrañas de la bestia...................y me parió de nuevo al mundo.
Miré asombrado alrededor, Y lloré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario