Donde habitan "los migalas"

Donde habitan "los migalas" (De cuentos y arañas)

miércoles, 8 de enero de 2014

Día de cumpleaños

Por fuera

Hoy, todas las personas que me conocen me han deseado felicidad. Las más cercanas incluso me han hecho regalos.
Después de comer, mi mujer ha sacado una tarta del frigorífico, ¡con nada menos que 46 velas!, las ha encendido una a una, y me ha dicho que formulara un deseo antes de apagarlas soplando. Así lo hice, aunque no se me ocurrió ningún deseo.
Al salir del trabajo he quedado con mis amigos, que han insistido en tomar algo conmigo. Fuimos  a un bar y bebimos y bromeamos hasta que cerraron. Tuve que pagar las copas.
Ha sido un día extraño.

Por dentro

Hoy, todas las personas que me conocen saben que es el día más importante del año para mí. Por eso me han felicitado y me han hecho regalos.
Hoy termina un ciclo y empieza otro nuevo. Por eso, apago las 46 velas que representan el pasado, e ilumino el futuro con la luz de mis deseos.
Al salir del trabajo he quedado con mis amigos, para celebrar que el destino no ha unido para  crear la realidad que nos toca vivir y transformar.
Ha sido un día magnífico.

2 comentarios:

  1. Cumplís años como yo en Enero, el mio será el 30.Me alegra que hayas pasado un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que tu también pases un gran día.

    ResponderEliminar